Desde esta pagina podes Compartir y guardar Flowmi te invita a ver a No Age + Matt & Kim en tu Marcador Social Preferido, o enviarlo por E-mail a tus Contactos.

Marcadores Sociales

E-mail

Enviar por Correo
May 29, 2009

Flowmi te invita a ver a No Age + Matt & Kim

Escrito en: Música, Shows

En una sola noche, el indie punk y pop que ahora mismo suena en Estados Unidos. No Age desde Los Angeles y Matt & Kim desde Brooklyn traen sus sonidos experimentales y frescos al escenario de La Trastienda Club. La cita es el domingo 7 de junio a las 20 y Flowmi sorteará cinco pares de entradas para el show y dos discos. Registrate para participar, hay tiempo hasta el jueves 4 de junio. registrate11 Los dos primeros ganadores se llevan entradas + disco.
  • No Age: Performance pop
no_age “Nuestra música es una invitación a las personas a que se involucren en una comunidad que celebra el arte y la experimentación. Intentamos reclutar gente con la noción de que el arte es una parte crucial de la vida diaria”, reza el manifiesto de No Age, el dúo residente en Los Angeles formado por Randy Randall (voz y batería) y Dean Allen Spunt (guitarra) que traen de vuelta el espíritu DIY del indie de principios de los 90 (My Bloody Valentine, Pavement), pero con la manía experimental de Thurston Moore y la actitud de Ramones. Tienen dos discos, Weirdo Rippers (FatCat, 2007) y Nouns (Sub Pop, 2008), mientras este verano giran con Dan Deacon y Deerhunter, después lanzarán un EP más atmosférico como preludio a un nuevo álbum. En vivo logran resonantes armonías en una exploración de las posibilidades de una guitarra sobre una batería, loopeados: la canción pop como performance artística. No Age - Eraser:
  • Matt & Kim: Caos organizado
matt_and_kim_01 Chico conoce chica en la escuela de arte de Brooklyn  y en 2004 forman una banda. Matt Johnson canta y toca el teclado (que siempre está en primer plano) mientras Kim Schifino toca enérgica la batería. Con énfasis en las melodías, hacen canciones pop de ritmos bailables que desbordan optimismo. De la mano de la new wave de Hot Chip y los Ting Tings cayeron muy bien a la prensa especializada con su álbum debut homónimo, luego de que uno de sus videos circulara mucho por YouTube. En enero de este año llegó el segundo, Grand, que ya tiene dos singles, “Lessons Learned” y “Daylight”. Salieron de gira con Lily Allen y en julio están invitados al Pitchfork Music Festival de Chicago. Matt & Kim - Daylight:

Volver a: Flowmi te invita a ver a No Age + Matt & Kim