Sobre Flowmi

Flowmi es una nueva plataforma online que difunde contenidos de música, artes visuales, diseño y tecnología. Un espacio de referencia, con la marca de la innovación. Un medio que brinda información local e internacional desde una perspectiva contemporánea, en formatos dinámicos que combinan texto, imagen, audio, y video. Flowmi se vale de tecnologías 2.0 como blogs, podcast y RSS para crear un ámbito de navegación que reúne conversaciones y comunidades con inquietudes culturales. Una experiencia de comunicación original, única y de vanguardia.

Pionero en el mercado de habla hispana, Flowmi impulsa la creatividad desde sus propias producciones inéditas. Experimentando con las posibilidades del medio, presenta sets, tracks, remixes, adelantos de lanzamientos, entrevistas en video, ránkings propios, y coberturas especiales de eventos locales y de otras partes del mundo, ofreciendo una experiencia de lectura tan fluida como atractiva y placentera.

Flowmi es una plataforma abierta con contenidos híbridos: en ella se combinan una mirada experta con aplicaciones sociales, un equipo de profesionales y contenidos de los usuarios. Flowmi cuenta con un equipo especializado, que interactúa con un grupo de jóvenes periodistas, artistas, productores, DJs, trendsetters y bloggers que participan de la plataforma desde sus propios espacios, para que cualquier usuario desde su mirada particular pueda sumarse.